Cuando pienses en diseño,

piensa en nosotros,

seguro que podemos ayudarte.

Eclectick no es solo un estudio de diseño. Es una filosofía de vida, de tomarse las cosas con pasión, de buscar la perfección en cada detalle… desarrollar proyectos con la única meta de dejar huella en la retina de quien los contempla.

La imagen es una parte muy importante de nuestra existencia. Cuídala y descubre todas las ventajas que puede ofrecerte. Nosotros sabemos sacar el máximo rendimiento a tus ideas, darles forma y plasmarlas sobre cualquier soporte. Es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo.

Nos encantará conocerte.

Packaging

Somos especialistas en crear marcas y envases únicos, ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente.

Branding

Creamos marcas que transmiten, fácilmente reconocibles y que expresan la filosofía de la empresa que representan.

Diseño web

Desarrollamos sitios web utilizando las últimas tecnologías disponibles y con una estética impecable. Siempre adaptadas a todo tipo de dispositivos.

Diseño editorial

Catálogos, folletos, trípticos , libros… cualquier diseño sobre papel. Pregunta por nuestros precios. Te sorprenderás.

Apps

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para iOS y para Android. No importa su complejidad, podemos con todo.

Interiorismo y contract

Diseñamos espacios para vivir y soñar. Nos ajustamos a tu presupuesto y te ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras.

Trabajamos duro para que

cada uno de nuestros clientes

alcance su mayor éxito.

Si quieres competir al más alto nivel, tu empresa necesita una imagen que la identifique y la haga destacar del resto de empresas. Una imagen que emocione, que transmita seguridad y confianza. En Eclectick estudiaremos tu caso a fondo y te proporcionaremos tu pasaporte al éxito: tu marca.

¿Buscas más clientes?

Somos expertos en posicionamiento web. Haremos un estudio de tu situación y te daremos las claves para que tu sitio llegue a tu público objetivo.

Imagen corporativa
  • Branding
  • Naming
  • Catálogos y cartelería
  • Señalética y rotulación
  • Packaging
Interiorismo y contract
  • Proyectos de interiorismo
  • Infografías 3D
  • Diseño de stands
  • Contract
Web y multimedia
  • Diseño web
  • e-commerce
  • Diseño de aplicaciones
  • Consultoría tecnológica
  • SEO
Audiovisual
  • Vídeo corporativos
  • Proyecciones para eventos
  • Video performances
  • Publicidad

Quién es quién

Roger Pardo

Roger estudió la especialidad de diseño gráfico en la escuela de Artes de Castellón. Antes de acabar los estudios empezó a trabajar como actor profesional en la compañía internacional de teatro de calle Xarxa Teatre, en la que estuvo como integrante durante más de diez años.

Al dejar de lado el mundo de las Artes Escénicas, volvió a interesarse por el diseño, pero esta vez aplicado al sector audiovisual y multimedia, formándose en campos como el diseño web, programación, edición digital…

Trabajó en varios estudios como el del reputado diseñador Alvaro Bautista en los que se formó en diferentes disciplinas artísticas.

En el 2005 decidió probar suerte y creo su propio estudio de diseño: Eclectick Studio. Lo demás ya es historia.

Gerrit Schimpf

Gerrit obtuvo la carrera de Especialista en Informática en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Darmstad, en su Alemania natal.

Ha trabajado en diversas compañías desempeñando puestos como el de desarrollador Java, Analista de Sistemas o Especialista en Bases de Datos.

En 2007 se estableció en España y empezó a trabajar como Director de Desarrollo en la compañía Red Azul Multimedia, siendo uno de los creadores de Cineclick, la primera plataforma de Vídeo-on-demand de España.

Más tarde, y por casualidades de la vida, coincidió con Roger en otros proyectos paralelos y decidieron asociarse para formar Eclectick Studio SL.

Isabel Miralles

Isabel estudió diseño gráfico en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Castellón y en la Hochschule RheinMain en Wiesbaden, Alemania.

El año 2013, tras titularse, se estableció en Santiago de Chile donde empezó su trayectoria profesional. Allí trabajó como Diseñadora Gráfica, en la agencia de diseño Imax Branding, y posteriormente como Directora de Arte, en la agencia de publicidad Kinderlab, desarrollando proyectos de diseño y campañas de publicidad para reconocidas marcas del mercado internacional.

Tras tres años de experiencia internacional, volvió a su Castellón natal donde conoció a Gerrit y Roger para así pasar a formar parte del equipo Eclectick.