Un proyecto integral

Paladeamus es una marca registrada por Sibarya, una empresa dedicada a la representación y venta de productos de restauración. En este caso, la empresa quería probar a vender sus productos al consumidor final a través de Internet y nos encargaron el trabajo de crear la nueva marca desde cero.

Nuestro primer paso fue el encontrar un nombre que sugiriera calidad y tras muchas alternativas estudiadas, dimos con el nombre de Paladeamus

Una vez tuvimos claro el nombre, trabajamos con el diseño de la marca y con todas las opciones de representación de la misma. Los productos sobre los que iría representada eran muchos y de distinta índole. Quesos, vinos, carne, licores, conservas…

Por último creamos un sitio web para la venta de los productos, lo suficientemente dinámico para que el propio cliente se encargara de toda la gestión del mismo..

Trabajo

Paladeamus

Cliente

Sibarya distribuciones

Lo que hicimos

Naming, imagen corporativa, diseño web, catálogos…

Marca sobre adhesivo para cajas.

Efecto tiza sobre pizarra.

Propuesta no realizada.

Propuesta no realizada.

Propuesta no realizada.

Una buena marca funciona

bien en cualquier tipo de soporte.

Estos son algunos ejemplos:

Cuando una marca tiene la suficiente consistencia y ha sido bien planteada, nodebería tener ningún impedimento a la hora de representarse sobre ningun soporte. En Eclectick, nos gusta trabajar adaptándonos a los diferentes productos y variedades disponibles.