La primera red social de las Artes Escénicas

Yourszene no es un simple portal o un directorio de empresas, ni siquiera una avanzada red social profesional. Se trata de un cóctel de todas estas cosas y algo más. Una avanzada herramienta destinada a profesionales de todo el mundo del sector de las Artes Escénicas. Pensada hasta el más mínimo detalle y que permitirá dinamizar este sector de manera revolucionaria.

El portal cumple también la función de red social ya que proporciona múltiples opciones para la comunicación e interacción entre los usuarios del mismo.

En definitiva, Yourszene presta unas herramientas para que las compañías y empresas promocionen sus productos, es decir, sus espectáculos. Nosotros les damos la oportunidad de mostrarlos al mundo con todo lujo de detalles.

Yourszene será una gran base de datos de compañías, profesionales, espectáculos, localizaciones, festivales… Todos los eventos estarán debidamente geolocalizados y llegados a este punto, pasará a ser también una agenda global a la que el usuario final pueda acudir cuando quiera saber la programación cultural de una localización concreta.

 
 
 
 
 
1
1