Feria Destaca 2018

La innovación como motor de desarrollo

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.

Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.

Feria Destaca 2018
Facebook Feria Destaca 2018 - Eclectick Studio
Acreditaciones Feria Destaca 2018 - Eclectick Studio
Bolsa Feria Destaca 2018 - Eclectick Studio
Feria Destaca 2018
Feria Destaca 2018
Catálogo Feria Destaca 2018 - Eclectick Studio

"

Destaca fomenta el espíritu emprendedor y la vocación científica presentando proyectos innovadores que se encuentran en fase de desarrollo.

Juan Vicente Bono, presidente de Globalis

Ilustración de un robot - Eclectick Studio

Siguiente proyecto

El sabor de la tradición

Villa La Martina es una antigua villa familiar que conserva todo el sabor de las antiguas casas valencianas. La calidad de sus productos es fruto de años de trabajo y de un cuidado proceso de cultivo respetando la tradición y los orígenes.

Este proyecto de branding y packaging abarca el desarrollo integral de la identidad corporativa de la marca. Desde la definición del posicionamiento estratégico, pasando por la creación de la marca, hasta la aplicación de ésta al producto final.

Do you want to visit the english version instead of this one?