Produccions Scura es una compañía de animación y teatro de calle con una larga trayectoria. Esta productora se compone a su vez de cuatro compañías, cada una de las cuales está especializada en una disciplina.

Tras muchos años con la misma imagen y en busca de una renovación estética, nos eligieron para un cambio de marca, el desarrollo de su nueva web y el diseño de su catálogo de espectáculos.

Creamos un código de colores que identifica a cada una de las cuatro compañías y unos pictogramas para identificar a cada uno de los espectáculos.

código de colores de Produccions Scura
Pictogramas de Produccions Scura
Imagen del espectáculo Pirates de la compañía Scura
Imagen del espectáculo Pirates de la compañía Scura

Los espectáculos están dirigidos principalmente a un público infantil

El sitio web

El sitio web es predominantemente visual, con imágenes en gran formato y vídeos de los espectáculos.

Se desarrolló un administrador de contenidos basado en Yourszene desde el que el cliente puede modificar cualquier parte del sitio web.

Diseño del sitio web de Produccions Scura
Diseño del sitio web de Produccions Scura
Diseño del sitio web de Produccions Scura
Diseño del sitio web de Produccions Scura

El catálogo

El catálogo sigue el mismo código de colores y estética que el sitio web para reforzar la imagen de marca y normalizar la experiencia de usuario.

Siguiente proyecto

El Sabor de la Naturaleza

V-Ros es una de las empresas del sector de la exportación de fruta y cítricos mejor considerada por el consumidor desde 1920. Desde hace 5 años, Eclectick ha trabajado en la estrategia de comunicación y desarrollo de todas sus marcas, adaptándolas a los nuevos tiempos sin perder de vista sus raíces.

Bio Ros es su marca de cultivo ecológico, gracias a un proceso 100% bio, contribuye a la protección del medio ambiente y al cuidado de los ecosistemas dando como resultado unas naranjas aromáticas y con mucho sabor.

Caja de cartón de Ros Bio - Eclectick Studio

Do you want to visit the english version instead of this one?