Desarrollo

Visión

La creciente expansión de tecnologías móviles y la mayor demanda de movilidad por parte de los usuarios hace de la presencia online un requisito indispensable para cualquier empresa actual.

Nuestros ingenieros cuentan con más de 15 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Java empresariales, así como en desarrollo web y apps móviles. La combinación de lenguajes de servidor como Ruby o PHP con las últimas librerías JavaScript permiten la adaptación de la web a los cada vez más exigentes estándares actuales, y gestionando a su vez la infraestructura de servidores para optimizar el uso de datos y reducir los tiempos de respuesta.

Por otro lado, el uso de frameworks como Ionic o React nos permiten el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas que funcionan tanto en Android como iOS, ofreciendo todas las ventajas de las aplicaciones nativas pero reduciendo duplicidades en el código, tiempos de desarrollo y permitiendo la conexión con servicios externos vía API (REST, JSON, GrahpQL).

Si estás empezando tu negocio o deseas realizar una renovación, desde Eclectick te ofrecemos un servicio de consultoría técnica para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapta a tus requisitos, así como realizar la integración entre los diferentes servicios que lo compongan, sean propios o de terceros.

Do you want to visit the english version instead of this one?