La Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo Avetid nos encargó la imagen gráfica del primer Congreso de Artes Escénicas de la ciudad de Castellón, celebrado en febrero de 2019.

Para tal fin creamos una combinación de tres carteles en los que destacaba una tipografía bold de palo seco blanca sobre un color rojo vibrante e imágenes superpuestas que simbolizaban el movimiento y la expresión corporal de los artistas.

Congreso de Artes Escénicas de Castellón - Eclectick Studio

Aplicaciones

La imagen del congreso se utilizó para diferentes aplicaciones y/o soportes. Se diseñó un programa de mano en formato díptico, acreditaciones para los asistentes y una bolsa de tela serigrafiada.

Congreso de Artes Escénicas de Castellón - Eclectick Studio
persona

Siguiente proyecto

La tercera generación de una familia de agricultores andaluza, se puso en contacto con nosotros para que les creáramos una marca bajo la que comercializar sus productos. Sus naranjas, cultivadas a orillas del río Guadalquivir, son de una calidad superior. Tan solo necesitaban de una imagen acorde a esa calidad.

La Soleá es un palo flamenco, una copla que nació improvisada por los jornaleros andaluces en la cosecha, bajo el sol. Así que nos pareció el nombre idóneo para la marca. A partir del naming, creamos toda la imagen de marca, el sitio web y el packaging.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porta felis ex,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porta felis ex,

Do you want to visit the english version instead of this one?