¡Todos juegan en Kidom!

Kidom es un nuevo centro de ocio pensado para toda la familia. Un parque de aventuras en el que, entre toboganes, tirolinas y cañones de bolas tienen lugar diversos juegos creativos, dinámicas de equipos y celebraciones.

logo kidom

La importancia del naming

Crear el nombre de una marca, aunque parezca un procedimiento puramente creativo, es el resultado de un estudio analítico con muchas variables a tener en cuenta.

Kidom es el resultado de la unión de las palabras Kid (niño en inglés) y Dome (del latín domus) cuyo significado es cúpula o casa. En definitiva, Kidom es la casa de los ñiños y el arco de color sobre la letra O simboliza la bóveda de la cúpula.

Fachada Kidom

¡Ilustrado mola más!

Hemos creado todo un universo de ilustraciones con colores vibrantes para reforzar la imagen de marca y atraer la atención de los más pequeños.

Ilustraciones de Kidom

Mucho más que una web

El sitio web condensa toda la filosofía Kidom en sus diferentes secciones. Tiene un toque divertido, alegre y atrevido. Visítalo y compruébalo por ti mismo.

Kidom web
Kidom web
Kidom
Kidom Club
Kidom Club

Kidom ACCESS

Kidom Access es un software desarrollado por Eclectick para controlar el acceso de los usuarios y proporcionar métricas de uso con el fin de optimizar el servicio.

El acceso al recinto se realiza mediante pulseras con códigos QR. Los trabajadores del centro pueden leer los códigos en cualquier momento y obtener instantáneamente todos los datos del usuario.

Kidom acces
Pulseras QR Kidom
Pulseras QR Kidom
Vestuario Kidom

Siguiente proyecto

Tercera Setmana es el festival de Artes Escénicas más importante de la Comunidad Valenciana. Para su cuarta edición nos encargó el diseño de su imagen y el desarrollo de un sitio web y una app.

Reflexionando sobre cómo expresar gráficamente las emociones, caímos en la cuenta de que hoy en día existe un lenguaje universal que nos permite expresar nuestros sentimientos de manera simple y que todo el mundo entiende a la perfección: los emojis.

Partiendo de la idea de los emojis, les hemos dado una apariencia más humana al aplicar su característica imagen sobre fotografías reales de personas retocadas digitalmente. El resultado es una imagen inquietante y llamativa.

Otra de las particularidades de la gráfica es que se han diseñado distintos carteles con los que se pueden realizar diferentes composiciones, agrupándolos vertical u horizontalmente, creando así una imagen flexible y fácilmente adaptable a distintos soportes.

Do you want to visit the english version instead of this one?