Tercera Setmana es el festival de Artes Escénicas más importante de la Comunidad Valenciana. Para su cuarta edición nos encargó el diseño de su imagen y el desarrollo de un sitio web y una app.

Reflexionando sobre cómo expresar gráficamente las emociones, caímos en la cuenta de que hoy en día existe un lenguaje universal que nos permite expresar nuestros sentimientos de manera simple y que todo el mundo entiende a la perfección: los emojis.

Partiendo de la idea de los emojis, les hemos dado una apariencia más humana al aplicar su característica imagen sobre fotografías reales de personas retocadas digitalmente. El resultado es una imagen inquietante y llamativa.

Otra de las particularidades de la gráfica es que se han diseñado distintos carteles con los que se pueden realizar diferentes composiciones, agrupándolos vertical u horizontalmente, creando así una imagen flexible y fácilmente adaptable a distintos soportes.

Emoticónate!

De persona a emoticono en 4 pasos. Este es el proceso que hemos seguido para crear los emoticonos que hemos utilizado en la imagen del festival.

Proceso de emojización
cartel del festival Tercera Setmana
cartel del festival Tercera Setmana
cartel del festival Tercera Setmana
cartel del festival Tercera Setmana

Web + App

Para el diseño y el desarrollo del sitio web, utilizamos nuestra propia plataforma Yourszene Festivals, que nos permite hacer Apps sincronizadas con el sitio web de manera simple y efectiva.

Diseño web del festival Tercera Setmana
Diseño web del festival Tercera Setmana
Festival Tercera Setmana - Eclectick Studio
Festival Tercera Setmana - Eclectick Studio
Capturas de pantalla de la app del festival Tercera Setmana
Camisetas del festival Tercera Setmana

Siguiente proyecto

Logo Yourszene

Yourszene no es un simple portal o un directorio de empresas, ni siquiera una avanzada red social profesional. Se trata de un cóctel de todas estas cosas y algo más. Una avanzada herramienta destinada a profesionales de todo el mundo del sector de las Artes Escénicas. Pensada hasta el más mínimo detalle para dinamizar este sector de una manera revolucionaria.

El portal cumple también la función de red social ya que proporciona múltiples opciones para la comunicación e interacción entre los usuarios del mismo. En definitiva, Yourszene presta unas herramientas para que las compañías y empresas promocionen sus productos, es decir, sus espectáculos.

Yourszene
Yourszene

Do you want to visit the english version instead of this one?