La Fam

Proyecto de diseño web para una compañía de teatro especializada en el teatro de calle.

La Fam Cia de Teatre.

Proyecto de diseño web para una compañía de teatro especializada en el teatro de calle. El objetivo del sitio web era destacar su trabajo por encima de todo. Para ello se creó un layout limpio, con una estructura muy sobria y un estilo único para crear identidad de marca sin perder la usabilidad.

mock-up-web3
mock-up-mv
libreto

LA FAM es una joven compañía de teatro de calle que nace el año 2013 en la ciudad de Vila-real (Castellón) de la inquietud de un experimentado equipo de actores, actrices y músicos con la intención de trabajar nuevos códigos y estéticas escénicas que transformen la calle en un espacio no convencional.

la fam web 1
la fam web 2
mock-up-ipad

Siguiente proyecto

¡Todos juegan en Kidom!

Kidom es un nuevo centro de ocio pensado para toda la familia. Un parque de aventuras en el que, entre toboganes, tirolinas y cañones de bolas tienen lugar diversos juegos creativos, dinámicas de equipos y celebraciones.

logo kidom

La importancia del naming

Crear el nombre de una marca, aunque parezca un procedimiento puramente creativo, es el resultado de un estudio analítico con muchas variables a tener en cuenta.

Kidom es el resultado de la unión de las palabras Kid (niño en inglés) y Dome (del latín domus) cuyo significado es cúpula o casa. En definitiva, Kidom es la casa de los ñiños y el arco de color sobre la letra O simboliza la bóveda de la cúpula.

Do you want to visit the english version instead of this one?