El genuino sabor de la naranja mediterránea.

V-Ros es una de las empresas del sector de la exportación de fruta y cítricos mejor considerada por el consumidor desde 1920. Desde hace más de 10 años, Eclectick ha trabajado en la estrategia de comunicación y desarrollo de todas sus marcas, adaptándolas a los nuevos tiempos sin perder de vista sus raíces.

Melbel es una de las marcas más selectas de la compañía, se emplea para la exportación de fruta y cítricos de primera selección. Así pues, la estrategia comunicacional de esta marca debía estar enfocada en la frescura de sus productos y en el lugar de origen de los mismos.

Caja de cartón de Melbel
Naranjas
Dibujo

El foco de la comunicación es, por un lado, la frescura del producto recién cogido del campo, y por otro lado, el lugar de origen del mismo.

Caja de madera de Melbel
Bolsa Melbel
Taza Melbel
Adhesivo Melbel

Siguiente proyecto

Logo Nela Gómez Villalonga

Nela es una experta en relaciones institucionales, en internacionalización de empresas y en la búsqueda de financiación europea para el desarrollo de proyectos empresariales, con más de 20 años de trayectoria profesional. Ha ocupado puestos de responsabilidad en el sector público-empresarial avalada por una amplia red de contactos. Especialista en fondos europeos, organización de foros internacionales y emprendedurismo.

Es responsable de la Oficina de Proyectos Europeos (eurofue) en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) y directora de los Startup Europe Awards categoría Industrias Creativas. Es miembro del consejo de dirección de las ONGs Ilewasi y de la Fundación por la Justicia (FXJ).

Papelería corporativa de Nela Gómez Villalonga

Do you want to visit the english version instead of this one?