Donde la ciudadanía tiene voz y voto.

Participa! es una aplicación móvil colaborativa, diseñada y creada para ofrecer a la administración un canal de comunicación sencillo y directo con todos los miembros de su comunidad. La aplicación Participa! es un proyecto pensado para agilizar procesos que, por su naturaleza burocrática, son lentos y complicados. Queremos que todo el mundo pueda expresar su opinión.

Los valores de Participa!

Entra por los ojos

Hemos creado una interfaz de usuario atractiva, muy lejos de las farragosas apps burocráticas. Un diseño basado en una paleta de colores vibrantes que hacen que utilizarla sea agradable.

Capturas de pantalla de la app Participa!

Útil y sencilla de usar

Participa! es una app muy intuitiva. Es muy sencillo crear una incidencia. Simplemente haz una foto, describe el problema, ubícalo en el mapa mediante tu geolocalización y envíalo para que el resto de usuarios estén al corriente del mismo.

Participa! App
Participa! app imagen
Participa! app imagen
Cartel Participa!

Siguiente proyecto

Feria Destaca 2018

La innovación como motor de desarrollo

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.

Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.

Feria Destaca 2018
Facebook Feria Destaca 2018 - Eclectick Studio

Do you want to visit the english version instead of this one?