Premios IVACE 2020

Para la promoción de la cerámica española

El Instituto Valenciano para la Competitividad Empresarial, organiza los premios "IVACE Awards", dedicados a empresas exportadoras de azulejos españoles. Este premio se entrega coincidiendo con la feria CEVISAMA.

Eclectick Studio fue la empresa encargada de organizar y producir el evento, desde la idea hasta la ejecución del mismo. El lugar elegido para el acto fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Para crear una entrega de premios dinámica y espectacular, se intercalaron números de circo y toda la música del evento fue interpretada en directo por un cuarteto compuesto por algunos de los mejores músicos de jazz de la escena valenciana.

Premios IVACE 2020
Premios IVACE 2020

Siguiente proyecto

Cocina rápida pero sana

Tirabeqe, un restaurante de comida sana y rápida, nace como parte del restaurante de Kidom. Situado en Estepark, sus platos beben de las fuentes de la cocina mediterránea y nosotros hemos interpretado esa esencia con una marca fresca de tonalidades tierra y verde oliva.

Trabajamos con ellos en el naming, el desarrollo de la marca y en la producción de material audiovisual para rrss y las cartas, tanto impresas como en pantalla. También desarrollamos un software desde el que el cliente puede modificar la información que se muestra en la pantallas del restaurante en tiempo real.

Una marca flexible

Hemos creado cinco versiones diferentes de la marca, utilizando la propia retícula de la misma para obtener un diseño flexible que nos permita adaptarlo sin problemas a cualquier tipo de soporte.

Do you want to visit the english version instead of this one?