Cocina rápida pero sana

Tirabeqe, un restaurante de comida sana y rápida, nace como parte del restaurante de Kidom. Situado en Estepark, sus platos beben de las fuentes de la cocina mediterránea y nosotros hemos interpretado esa esencia con una marca fresca de tonalidades tierra y verde oliva.

Trabajamos con ellos en el naming, el desarrollo de la marca y en la producción de material audiovisual para rrss y las cartas, tanto impresas como en pantalla. También desarrollamos un software desde el que el cliente puede modificar la información que se muestra en la pantallas del restaurante en tiempo real.

Una marca flexible

Hemos creado cinco versiones diferentes de la marca, utilizando la propia retícula de la misma para obtener un diseño flexible que nos permita adaptarlo sin problemas a cualquier tipo de soporte.

Tirabeqe logo
Bandeja Tirabeqe
Vaso Tirabeqe
Servilletero de Tirabeqe
Polo de Tirabeqe
Tarjetas de visita de Tirabeqe

La imagen de marca de Tirabeqe transmite valores como el respeto por la naturaleza y la utilización de productos frescos y de calidad.

Sitio web de Tirabeqe

El sitio web del restaurante tiene una estética minimalista donde el producto es el verdadero protagonista

Bolsa Tirabeqe

Siguiente proyecto

Branding para Lluerna Creació Audiovisual.

Imágenes que emocionan.

Lluerna, luciérnaga en castellano, es un pequeño insecto que se caracteriza por su luz fosforescente. Este proyecto de identidad corporativa, está basado en la luz, materia prima del mundo audiovisual. La marca es una sintetización de los círculos del abdomen de las luciérnagas y del objetivo de la cámara.

Lluerna es una joven productora audiovisual afincada en Vila-real (Castellón). Fundada por Juan Vicent y Juanjo Clausell, emprendedores con una dilatada trayectoria profesional vinculada a la producción audiovisual, los medios de comunicación y la fotografía.

Do you want to visit the english version instead of this one?