Logo Ros - Eclectick Studio

Mirando al futuro sin perder los orígenes.

V-Ros es una de las empresas del sector de la exportación de fruta y cítricos mejor considerada por el consumidor desde 1920. Desde hace 5 años, Eclectick ha trabajado en la estrategia de comunicación y desarrollo de todas sus marcas, adaptándolas a los nuevos tiempos sin perder de vista sus raíces.

“Ros” es la primera marca de la compañía, se emplea para la exportación de fruta y cítricos de primera selección. Así pues, la estrategia comunicacional de esta marca debía estar enfocada en la calidad premium de sus productos y los artesanales procesos de recolección y selección.

Caja de clementinas de cartón de Ros- Eclectick Studio
Huertos Ros
Boceto Ros

La idea

El concepto a través del cual se ha desarrollado la comunicación de la marca, es la calidad premium de sus productos sumada a la cuidada selección a mano de cada una de las frutas.

Sellos de calidad de Ros
Caja de madera de clementinas Ros - Eclectick Studio
Cesta de carón de Ros
Tarjeta visita Ros
Bolsa Ros

Siguiente proyecto

Produccions Scura es una compañía de animación y teatro de calle con una larga trayectoria. Esta productora se compone a su vez de cuatro compañías, cada una de las cuales está especializada en una disciplina.

Tras muchos años con la misma imagen y en busca de una renovación estética, nos eligieron para un cambio de marca, el desarrollo de su nueva web y el diseño de su catálogo de espectáculos.

Creamos un código de colores que identifica a cada una de las cuatro compañías y unos pictogramas para identificar a cada uno de los espectáculos.

código de colores de Produccions Scura
Pictogramas de Produccions Scura

Do you want to visit the english version instead of this one?