El Sabor de la Naturaleza

V-Ros es una de las empresas del sector de la exportación de fruta y cítricos mejor considerada por el consumidor desde 1920. Desde hace 5 años, Eclectick ha trabajado en la estrategia de comunicación y desarrollo de todas sus marcas, adaptándolas a los nuevos tiempos sin perder de vista sus raíces.

Bio Ros es su marca de cultivo ecológico, gracias a un proceso 100% bio, contribuye a la protección del medio ambiente y al cuidado de los ecosistemas dando como resultado unas naranjas aromáticas y con mucho sabor.

Caja de cartón de Ros Bio - Eclectick Studio
Taza de Ros Bio - Eclectick Studio
Gorra de Ros Bio - Eclectick Studio
Delantal de Ros Bio - Eclectick Studio
Delantal de Ros Bio - Eclectick Studio
Cesta cartón BIO Ros

"

La comunicación de Bio Ros refleja un proceso de cultivo y confección 100% ecológico, gracias a un packaging limpio y a una paleta de colores simple.

Roger Pardo, Director creativo de Eclectick

Bio Ros Camión

Siguiente proyecto

¡Todos juegan en Kidom!

Kidom es un nuevo centro de ocio pensado para toda la familia. Un parque de aventuras en el que, entre toboganes, tirolinas y cañones de bolas tienen lugar diversos juegos creativos, dinámicas de equipos y celebraciones.

logo kidom

La importancia del naming

Crear el nombre de una marca, aunque parezca un procedimiento puramente creativo, es el resultado de un estudio analítico con muchas variables a tener en cuenta.

Kidom es el resultado de la unión de las palabras Kid (niño en inglés) y Dome (del latín domus) cuyo significado es cúpula o casa. En definitiva, Kidom es la casa de los ñiños y el arco de color sobre la letra O simboliza la bóveda de la cúpula.

Do you want to visit the english version instead of this one?