La ciencia y la tecnología como motor de desarrollo

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunidad Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Para la edición 2016 de la Feria Destaca, hemos trabajado en un concepto creativo basado en los 3 mundos que componen el evento: ciencia, tecnología e innovación, con el objetivo de acercar el contenido del evento a todas las personas de una forma más transversal.

Cartel Feria Destaca 2016 - Eclectick Studio
Feria Destaca 2016

El diseño como herramienta al servicio de la transmisión de conocimientos es esencial para lograr el mayor impacto.

Feria Destaca 2016 merchandising - Eclectick Studio
Catálogo feria Destaca - Eclectick Studio
Postal feria Destaca - Eclectick Studio
Camiseta feria Destaca - Eclectick Studio

Un sitio web a la altura de las circunstancias

Feria destaca sitio web - Eclectick Studio
Feria Destaca 2016 - Eclectick Studio

Siguiente proyecto

Cocina rápida pero sana

Tirabeqe, un restaurante de comida sana y rápida, nace como parte del restaurante de Kidom. Situado en Estepark, sus platos beben de las fuentes de la cocina mediterránea y nosotros hemos interpretado esa esencia con una marca fresca de tonalidades tierra y verde oliva.

Trabajamos con ellos en el naming, el desarrollo de la marca y en la producción de material audiovisual para rrss y las cartas, tanto impresas como en pantalla. También desarrollamos un software desde el que el cliente puede modificar la información que se muestra en la pantallas del restaurante en tiempo real.

Una marca flexible

Hemos creado cinco versiones diferentes de la marca, utilizando la propia retícula de la misma para obtener un diseño flexible que nos permita adaptarlo sin problemas a cualquier tipo de soporte.

Do you want to visit the english version instead of this one?