La ciencia y la tecnología como motor de desarrollo

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunidad Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Para la edición 2016 de la Feria Destaca, hemos trabajado en un concepto creativo basado en los 3 mundos que componen el evento: ciencia, tecnología e innovación, con el objetivo de acercar el contenido del evento a todas las personas de una forma más transversal.

Cartel Feria Destaca 2016 - Eclectick Studio
Feria Destaca 2016

El diseño como herramienta al servicio de la transmisión de conocimientos es esencial para lograr el mayor impacto.

Feria Destaca 2016 merchandising - Eclectick Studio
Catálogo feria Destaca - Eclectick Studio
Postal feria Destaca - Eclectick Studio
Camiseta feria Destaca - Eclectick Studio

Un sitio web a la altura de las circunstancias

Feria destaca sitio web - Eclectick Studio
Feria Destaca 2016 - Eclectick Studio

Siguiente proyecto

Premios IVACE 2020

Para la promoción de la cerámica española

El Instituto Valenciano para la Competitividad Empresarial, organiza los premios "IVACE Awards", dedicados a empresas exportadoras de azulejos españoles. Este premio se entrega coincidiendo con la feria CEVISAMA.

Eclectick Studio fue la empresa encargada de organizar y producir el evento, desde la idea hasta la ejecución del mismo. El lugar elegido para el acto fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Para crear una entrega de premios dinámica y espectacular, se intercalaron números de circo y toda la música del evento fue interpretada en directo por un cuarteto compuesto por algunos de los mejores músicos de jazz de la escena valenciana.

Premios IVACE 2020

Do you want to visit the english version instead of this one?