Egeeko es la primera marca de gafas diseñadas específicamente para gamers. Incorporan una avanzada tecnología que bloquea la luz azul y reduce el estrés ocular. Mejoran la percepción visual periférica y potencian los colores en pantalla.

Para este proyecto, la empresa ha confiado en eclectick para realizar la imagen de marca, las fotografías, la tienda online y el packaging.

La web

La tienda online está desarrollada a medida sobre la plataforma de compras Shopify. De esta forma, el cliente obtiene todas las ventajas de una de las empresas más solventes de ecommerce del mundo.

Imagen de la sección de productos de la web de Eggeko
Imagen de la sección de tecnología de la web de Eggeko
Modelo masculino con las gafas de Egeeko

Las imágenes de los modelos emulan la estética neo-punk, famosa por películas como Blade Runner.

El Packaging

Buscando diferenciarnos de la competencia, hemos creado un packaging cilíndrico para las gafas. De esta forma, además de crear un producto atractivo visualmente y gracias a la calidad del cartón empleado, conseguimos que el cliente final reutilice el envase como contenedor de escritorio y de esta forma, reforzamos la imagen de marca.

Packaging de Egeeko, las primeras gafas para gamers - Eclectick Studio
Packaging de Egeeko, las primeras gafas para gamers - Eclectick Studio
sticker egeeko

Siguiente proyecto

The Jumper es un nuevo espacio deportivo con un divertido método para ponerte en forma: saltar en camas elásticas. Los saltos liberan adrenalina y endorfinas y son de gran ayuda para mitigar el estrés y salir de la rutina diaria.

En Eclectick hemos desarrollado una marca pensando en un target específico de adolescentes y jóvenes. Hemos buscado una paleta de colores atrevidos, con degradados vibrantes y tipografías contundentes para desarrollar toda una estética actual y fresca.

La marca

En este proyecto se ha partido desde cero, creando primero el naming y un tagline que condensa en tres palabras toda la filosofía de la marca: Push your limits!

Do you want to visit the english version instead of this one?