The Jumper es un nuevo espacio deportivo con un divertido método para ponerte en forma: saltar en camas elásticas. Los saltos liberan adrenalina y endorfinas y son de gran ayuda para mitigar el estrés y salir de la rutina diaria.

En Eclectick hemos desarrollado una marca pensando en un target específico de adolescentes y jóvenes. Hemos buscado una paleta de colores atrevidos, con degradados vibrantes y tipografías contundentes para desarrollar toda una estética actual y fresca.

La marca

En este proyecto se ha partido desde cero, creando primero el naming y un tagline que condensa en tres palabras toda la filosofía de la marca: Push your limits!

Logo de The Jumper
Tagline de The Jumper
Sudadera y polo de The Jumper
Jumper logo - Eclectick Studio
señalética The Jumper - Eclectick Studio
Conjunto de ropa deportiva de The Jumper
Acreditación de The Jumper

The Jumper es una marca atrevida y sin complejos para personas sin miedo a las emociones fuertes

Furgoneta de The Jumper

Siguiente proyecto

Paellaman no hace paellas... ¡¡Hace superpaellas!! Su misión es llevar la gastronomía valenciana a los lugares más recónditos del planeta. Puedes verlo en acción entre los rascacielos de Gold Coast, Australia. Como buen superhéroe, Paellaman también necesitaba de una marca que lo identificara y quien mejor que un superestudio como Eclectick para realizarla. Os la presentamos...

Food truck de Paellaman

Do you want to visit the english version instead of this one?