Logotipo de Estepark


El centro comercial Estepark confió en Eclectick para organizar el evento de su inauguración. Preparamos un evento de medio formato con asistencia mediante invitación, decoramos la plaza interior del centro con luces robotizadas y se montó un escenario con una pantalla led de 600x350 cm.

La parte principal del acto fue el corte de cinta protocolario, la proyección de un vídeo corporativo y un disparo de medio minuto de pirotecnia de 360º.

El acto finalizó con un servicio de catering amenizado por un grupo de jazz.

Vídeo corporativo

Uno de los encargos que recibimos del cliente era preparar un vídeo en el que se muestren las diferentes etapas de la construcción del centro comercial para proyectarlo durante la ceremonia de inauguración.

Vídeo de la construcción del centro comercial Estepark

Siguiente proyecto

La Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo Avetid nos encargó la imagen gráfica del primer Congreso de Artes Escénicas de la ciudad de Castellón, celebrado en febrero de 2019.

Para tal fin creamos una combinación de tres carteles en los que destacaba una tipografía bold de palo seco blanca sobre un color rojo vibrante e imágenes superpuestas que simbolizaban el movimiento y la expresión corporal de los artistas.

Congreso de Artes Escénicas de Castellón - Eclectick Studio

Do you want to visit the english version instead of this one?