Paellaman no hace paellas... ¡¡Hace superpaellas!! Su misión es llevar la gastronomía valenciana a los lugares más recónditos del planeta. Puedes verlo en acción entre los rascacielos de Gold Coast, Australia. Como buen superhéroe, Paellaman también necesitaba de una marca que lo identificara y quien mejor que un superestudio como Eclectick para realizarla. Os la presentamos...

Food truck de Paellaman
Tarjetas Paellaman - Eclectick Studio
Camisetas Paellaman - Eclectick Studio
Carpa Paellaman - Eclectick Studio
Vaso papel Paellaman - Eclectick Studio

Una marca debe destacar de la competencia y otorgar personalidad. Paellaman es reconocible fácilmente por sus clientes.

Flyer Paellaman - Eclectick Studio
Envase Paellaman - Eclectick Studio
Delantal Paellaman - Eclectick Studio

Siguiente proyecto

La ciencia y la tecnología como motor de desarrollo

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunidad Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Para la edición 2016 de la Feria Destaca, hemos trabajado en un concepto creativo basado en los 3 mundos que componen el evento: ciencia, tecnología e innovación, con el objetivo de acercar el contenido del evento a todas las personas de una forma más transversal.

Cartel Feria Destaca 2016 - Eclectick Studio

Do you want to visit the english version instead of this one?