Marketing

Visión

Somos expertos en comunicación digital, y por ello nuestras campañas de comunicación parten del marketing social. Las redes sociales en todas sus formas y variantes han llegado para quedarse y son, hoy en día, uno de los principales canales de comunicación.En Eclectick tenemos la capacidad para crear campañas con un alto valor de marca y engagement por parte de los usuarios.

En numerosas ocasiones se pasa por alto la importancia de las relaciones con la prensa. En Eclectick ofrecemos un completo servicio de relaciones públicas y gabinete de comunicación, redacción de comunicados, notas de prensa y gestión de crisis.

Conocemos el impacto de los mensajes sencillos. Trabajamos duro para sintetizar lo verdaderamente importante de cada idea y comunicarlo de la forma más directa y efectiva.

Asumimos la gestión de eventos, desde la dirección creativa hasta el control de calidad final. Creamos el evento, la estética general, el diseño de los detalles y la producción artística, nos encargamos de contratar los servicios de catering, azafatas, música en directo...

Gestionamos tus redes sociales cada día manteniendo un feedback con tus clientes para que la comunicación con ellos sea fluida y tu imagen sea profesional, cercana y transparente

Do you want to visit the english version instead of this one?